jueves, 4 de octubre de 2007

Sobre la manera en que Tales merodeó sin decir nada

Extrañamente se llega sin mucho cavilar, a la ubicación de un algoritmo capaz de aleatorizar cualquier intento racional, y convertirlo en DADA . He aquí el resultado:

"Veracruz. En apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, todas las mujeres que asistan con alguna prenda de color rosa al encuentro de futbol entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Potros de Hierro del Atlante entrarán gratis al encuentro de este viernes que se realizará en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

"La promoción aplicará para aquellas mujeres que vistan una blusa o playera en color rosa, o bien un vestido de este mismo tono, y solamente en las localidades de preferente, sol y sombra general; es decir, no en las localidades numeradas", anunció hoy la directiva de los escualos a través de un comunicado de prensa."

http://www.jornada.unam.mx

Se ve transmutada en:

y estadio bien viernes la "Pirata" no hoy este Potros todas alguna que en localidades a campaña este mujeres de Atlante de general; mujeres playera y preferente, en vestido encuentro Hierro mismo "La un de tono, el mama, solamente prenda gratis En realizará entre y entrarán los para una del aquellas rosa, las de con de de cáncer la al blusa prensa. en a del es apoyo Tiburones encuentro al Fuente. comunicado Veracruz rosa anunció decir, de de través en contra promoción un directiva se Luis el aplicará asistan Rojos los los que Veracruz. las localidades o escualos color las sol vistan de o de numeradas", futbol sombra que color
-----
La magia de la automatización Dadaista
http://userpage.fu-berlin.de/~cantsin/permutations/tzara/poeme_dadaiste.cgi
dadaiste.cgi

----------------
Now playing: The Doors - Spanish Caravan
via FoxyTunes

1 comentario:

Tales de Mixcoac dijo...

Parece necesario anotar la victoria de Potros sobre tiburones, por un marcador de 0-2. Esto por una mera coherencia temática que aun no alcanzo a hilvanar en su completud [y causa], pero intuyo razonable.