lunes, 29 de octubre de 2007

Crónica omnisciente de un monólogo simple de Bacardi

¿Qué fue encontrar el centro de uno de los microuniversos?
Ganarse los titulares de diversos periódicos de circulación nacional, incluso los de tipo deportivo: el cambio en el punto de referencia gravitatorio replanteó la exigencia natural de esfuerzo para las actividades de este tipo, quienes son asiduos consumidores de noticias están bien enterados de todo esto.
...Se dijo el parcialmente-ensombrecido sujeto acostado sobre el psicoanalítico sofá color café.
Recientemente se desató el dilema entre las cosmovisiones y el choque de intransigencias, esperamos pronto un nuevo horizonte epistemológico).
Caminas hacia el norte hipotético para terminar sentado frente a una mesa con una mezcla entre capuchino caliente y horchata, levantas el azucarero y ahí está: una especie de cartón cortado con una precisión obsesiva en forma de círculo; inasible, inefable, inconcebible, in-.
Entonces el Defe tiene una razón natural para sus propiedades magnéticas dentro de las masas, pero también hay que elaborar un estudio genético sobre las posibilidades de asimilar ciertos elementos de variadas clasificaciones-que-quienes-no-dedicamos-nuestra-vida-a-tal-campo-no-podemos-manifestar, pero quizá se encuentren en el gran libro de la alquimia, Lázaro está para ilustrarnos sobre eso.
Suponemos que existen microcentros que actúan sobre los defeños en forma de gravedad, transmitiendo sus propiedades de atracción sobre otros defeños cuando se forma un pequeño grupo de ellos (pero sólo actúa sobre defeños, por ello decimos lo del estudio genético). Esto da paso a otras especulaciones acerca de la existencia de microuniversos, ¿alrededor de qué, o por qué se crean? Bajo el riesgo de escribir comentarios sin hilación aparente que tengan que ver con física cuántica, como en cierta en película ya se ha hecho, prefiero abandonar esas perspectivas cientificistas y no inclinarme hacia ninguna tradición sociológica, sólo continúo como hasta ahora.

¿Qué ha logrado hasta ahora con sus estudios?
Nada, pero conseguí un poco de azúcar.

Nota personal de Tahuantinsuyo:
Desde ese momento quise regalar una bolsa de azúcar a las personas.


----------------
Now playing: Herbie Hancock - Cantaloupe Island
via FoxyTunes

No hay comentarios: