lunes, 29 de octubre de 2007

Primer atentado de respuestas a una serie de preguntas

Gracias a todos por sus preguntas. Bajo la creencia de que toda pregunta existe solamente condicionada por la existencia de una respuesta, que no ocurre previa ni posteriormente, sino simultáneamente, aventuro un primer atentado de respuestas:

Raskólnikov: ¿Qué es un Ullerup? ¿Cuántos Kópecs hacen uno?
Según la taza de cambio de hoy a las 4:43 de la mañana, un Ullerup equivale a 2.63 Kópecs. Pero consultando con los de los Derechos Humanos me informaron que si intentaras cambiar un Ullerup por cualquier divisa monetaria te verías en serios problemas de carácter internacional.

El otro Tales: ¿Cuál es la principal diferencia entre Roger Waters, Richard Gere y Rafa Puente?
Verás, la cosa no es tan complicada: Richard Gere es el actor que hizo de Roger Waters en el concierto en Berlín, Roger Waters contrató a Richard Gere pues éste se parecía más a Roger que él mismo, y Rafa Puente es sólo un buen sujeto que nació en la Ciudad de México el 5 de febrero de 1950, y que por un extraño azar del destino vino a ser positivamente igual a los otros dos. Es decir: No hay gran diferencia.

Adolfo Aranda: ¿Soy sólo yo, o los ositos cariñositos están cargados de connotaciones bíblicas?
Adolfo, a pesar de tus siempre frecuentes traiciones, te respondo. No compañero, no eres sólo tú, es bien sabido por los hitoriadores de la religión, mitocríticos y cierta variante de los gastrólogos dedicados al estudio del medioevo, que los ositos cariñositos están más que cargados y sobrecargados de evidentes y profundamente acertadas connotaciones de carácter bíblico. Dado que no podemos hacer nada al respecto (debido a la protección que ciertos grupos religiosos posmodernos han dado al programa televisivo), no nos queda más que descubrir estas connotaciones por puro hobby y entrenamiento para las prácticas de gastrología que sé que te han quitado el sueño últimamente.
Como respuesta alterna me aventuro a decir que no eres el primero al que los cariñosos peluchitos han quitado el sueño.

Nota anexa: Este primer atentado de respuestas no podría ser definitivo por más confianza que tenga en la veracidad de sus palabras. Espero otros atentados de respuesta y más series de preguntas pues, hay que aceptarlo, a todos nos gusta atentar contra algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debí haberlo sospechado. Ahora trabajo en una especie de "encuentra las 7 diferencias" en espacio y tiempo real. Las respuestas proporcinadas en este blog han sido de gran ayuda a la realización de ese proyecto, y no puedo sino agradecer grandemente a Efigenio Bacardi y a sus jóvenes y hermosos doxólogos y cronistas. Gracias.

Daniela Moral dijo...

mmmmm...haber no tengo preguntas...haber.. oh si!! ya tengo una...es mi idea? pero ¿los conejos con actitudes humanas tienen algo ke ver con las enfermedades psicologicas?? un ejemplo alicia en el pais de las maravillas persigue un conejo blanco con un reloj...el cual se comporta como una persona y otro ejemplo es la pelicula donnie darco, el protagonista tiene una especie de esquizofrenia y lo primero ke ve es a Frank un conejo con estatura humana y habla....

pd: solo he visto una pelicula de david lynch... el hombre elefante...y vi hasta la mitad terciopelo azul...se llamaba asi??? si me equivoco corrigeme ...