miércoles, 31 de octubre de 2007

La nada en si, o ese hábito de "Postear" Diario

O la refracción que sobre un vaso estalla el multicolor gruñido del insomnio premeditado, que busca mantenerse en la interrogación de los estáticos secretos reposantes en el núcleo verdadero de la luz. ¿Hacia donde vamos entre tantas letras, hombres? El mas allá no es más que un ilusorio trazado en el menguante cotidiano que se niega a dejarse perecer tras el estatismo motivado por el continuo soplar del sin sentido; ¿Es deseable esta determinación a negar lo inexorable?, ¿Lo propio de este otro que es nuestro interior individualizado, y exhibido en distanciamiento parcial de lo externo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hombre se adapta y readapta todo el tiempo, interior y exterior interactuan todo el tiempo, es un constante fluir, una homeostasis,el hombre percibe el mundo, lo llena de color, olores, sensasiones, que trae sentimientos, y eso se construye dentro de uno, y va formando las cosas, la cuestión es como asimilamos y procesamos las cosas que vienen de fuera y que giro le queremos dar.

El mundo de la ilusión en donde todo puede ser verdad y nada cierto a la vez.

"El arbol que cae en un bosque y nadie lo ve ni eschucha hace ruido?

El sentido de vida, tal vez para algunos no lo hay, pero al menos sabe que esta con vida y puede cuestionarse si lo tiene o no, o porque esta con vida, preguntandose si ahy o no sentido, fascinante!

Es como un buscador constante, que no llega a nada a final de cuentas sin encontrar verdades absolutas.