domingo, 2 de diciembre de 2007

Tardío atentado de respuestas

Es cierto, la inactividad ha durado bastante, esto debido a ciertos factores que consumían el tiempo de estos escribientes (y no escribientes en el sentido literario, sólo en cuanto a actividad). Pero aquí traigo un nuevo atentado de respuestas, que quizá se noten un tanto vacías, aun los efectos de la presión y uno que otro cliché emocional se verán reflejados.

Pink Martini: ¿En qué momento se dio la revolución sexual? Habría que ver a qué te refieres por revolución sexual. Puede que se haya dado, puede aun que no. Como sea, digamos que es un proceso paulatino, incompleto. Pero si quieres la respuesta menos estándar, tal vez fue cuando se creó la ropa multicolor, símbolo de lo que llamamos "la libertad sexual".

Joe Martini: ¿Papá, qué es el sexo? Nada, un mito urbano que gira en torno a las gónadas, el erotismo y las enfermedades venéreas. O eso le sugeriría de respuesta a tu padre.

Pópol Blues: ¿y del buen george y los nahuales que perseguian aquellos intrinsecos mosquitos de felpa? George es la figura imaginaria que se discurre en la mente de dos sujetos en la casa de otro al lado de un teléfono de antaño y una mala muestra de histrionismo. De los nahuales no sé... alguna vez vimos uno que llegó a resguardar la soledad del grupo sentado en la banquita que propiciaba discusiones estéticas a las dos en la madrugada y un clima muy frío y, para variar, dos no fumadores y otros dos que sí lo eran sin cigarros. Lo seguimos viendo durante algún tiempo más, pero ahora no podría asegurar que se encuentre entre nosotros.

Vlad: (Resumiré a una tu pregunta)
¿No es una falta de responsabilidad social el leer las portadas de los periodicos solo para averiguar los resultados de futbol? A mi gusto, y desde mi perspectiva pseudo-científica, sí lo es. Así como soy, sujeto medio interesado en la política y desgracias sociales, que además odia al futbol por considerarlo dentro del discuros de al pueblo pan y circo, diría que sí. Sin embargo, el futbol cumple una función bastante interesante en la vida cotidiana, pero no entraré en ese tema. Como sea, te diré que desinteresarse por otro aspecto que no sea futbol, sí considero, es muestra de irresponsabilidad, después de todo, lo que pase en donde te toca vivir también repercute sobre ti.

Guillermo: ¿
he notado cierta inactividad en el responder de las preguntas. ¿A qué se debe esta situación? Ofrezco disculpas por este período de nula actividad. Ciertos trabajos nos han mantenido ocupados, pero pronto volveremos al posteo acostumbrado. Gracias por el interés de seguirnos leyendo a pesar de la falta de novedad.

Esperamos volver pronto a una constante publicación de entradas. Pregunten lo que quieran preguntar, podemos asegurar que esta vez no retrasaremos las respuestas.

No hay comentarios: