lunes, 19 de noviembre de 2007

Respuestas-6

Escribo para otorgar algunas respuestas, o intento de.

Javs: ¿Cuál es la diferencia entre el cricket y el crocket? No la conozco, y si respondo aquí lo más probable es que por desidia tome la salida wiki-fácil, que no nos conviene ni a ti ni a mí, pero Lázaro Aramís me parece que alguna vez nos comentó algo al respecto de la diferencia sustancial que existe entre estas dos actividades. Espero que él te responda lo más pronto posible, o puedes ponerte en contacto con él.

Vlad: ? ¿ <---- Sólo para dar fuerza a la respuesta.

Un buen hombre:
¿Es verdad que uno ya puede encontrar hermosas temporadas de Alf en el eje central? Así es. Para todos los que no conozcan lo que es llamado Eje Central, anteriormente Niño Perdido, os digo, sólo una callesota con muchos carros y nada bonito alrededor. Recientemente habían sido retirados los ambulantes que ejercían su trabajo (que no es hobbie, como absurdamente se piensa). Ahora no he pasado por ahí, pero me han dicho que poco a poco vuelven a las calles, y sí, las temporadas de Alf están disponibles ahí, tal vez ahora por la escasez de puestos sea más difícil encontrarlas, pero te aseguro que en algún momento podrás adquirirlas.


Sigan con los cuestionamientos, los doxólogos y documentadores seguimos aquí, olvidando un poco a Efigenio, pero que quede muy claro que él es el principal referente para los estilos y la escritura que aquí pueden leer.

No hay comentarios: