lunes, 12 de noviembre de 2007

Hoy

Estamos completamente llenos de cosquillas naranja volatilizadas en una corporeidad muy parecida a lo que normalmente consideramos un pez. La sensación podría sacarnos de las casillas cúbicas en las que tan cómodo se esta, y sería una pena dejar por una insignificancia; pero esta es la hora lucida, por lo que nos ponemos de pie enérgicamente y comenzamos a rotar las ideas a manera de un trompo que escapara a las leyes de conservación de la energía de modo que su movimiento resultara perpetuizado, sin necesidad de invenciones-repetidoras Morel, o tubos ontológicos anti-devenir (que vienen a ser lo mismo, pero en una presentación más pomposa y apta para la mayoría de bípedos implumes). Entonces la otra pluma (que no modifica nuestra taxonomía) fluye libremente hasta constituir un ariete existencial, y mejor no contentarnos con nuestro modo de vida…



4 comentarios:

Tales de Mixcoac dijo...

Wikipedia posee un aire poético al que se me ha hecho imposible oponer resistencia.
Bioy Casares, gran novela corta

Saludos

P.D. El otro tales y sus impulsos reformulistas, gran labor

P.D.P.D. ¿Qué ha sido de D'Troyes?

Tahuantinsuyo dijo...

D' Troyes sigue sumergido en ese mundo argentino-italo-danés que algunos conocemos, y comprendemos la razón por la cual permanece dentro de él. A veces le gusta emerger, renovado, con nuevas tareas y palabras.

sarah.tous.ta dijo...

Me fascina esa imposibilidad de hilar ideas con lo escrito allá arriba. Es como jugar tute; no tiene uno idea de como funciona,o de que se trata, pero suena adorable, delicioso, como con algo de melaza y canela.

Eso o simplemente entendí lo que se me dió la gana o no entendí por sope que soy.Bueno, en realidad mas bien como una chalupa...

Juan Carlos Cabrera Pons dijo...

de Troyes ama sumergirse y emergirse y emegerse y sumergerse. Mis razones bien las tengo claras.