viernes, 9 de noviembre de 2007

Nuevas respuestas

anonymous: (¿Chabal o Gatusso?) Eso depende desde dónde manifiestes corporalmente tu emotividad. Si prefieres la delicadeza y la violencia discreta, definitivamente Gatusso; si por otro lado, dispones del ánimo y la energía suficiente para sobrellevar un largo momento de golpes y caídas, Chabal es el recomendable. Ahora que si con tu pregunta te referías a una especie de dualidad por su gran parecido, debo decirte que eso se ha roto, porque Gatusso decidió salir del esquema de figura facial y ya no guarda tanta similitud, me parece que Chabal hizo lo mismo. Reitero la respuesta de Tales (ausente hasta ahora, no sé en dónde esté): la única trinidad posible está conformada por Rafa Puente, Roger Waters y Richard Gere.


El viejo: (¿Por qué no una fama?) ¿Un momento de fama? No podría decirte por qué no. Ser una fama, votar por una fama, no es del todo malo, bailas un rato, pero personalmente detesto esa exclusión, la hipocresía y el interés. Definitivamente prefiero a una rebelde y libre bicicleta (que ahora, quienes lo somos, estamos siendo acechados por los cronopios).

Anónimo: ¿Todo lo que rima es por lo tanto una verdad irrefutable? No creo en la existencia de verdades irrefutables, en todo caso las llamaría falacias irrefutables, considerando que éstas pretenden pasar por verdad. Se presentan de muchas formas, algunas apelando a la rima. Es cierto que muchas veces son tomadas como válidas, e incluso, por ese dogmatismo característico, hasta parecen irrefutables, sin embargo no lo son. La rima no es inherente a la razón ni viceversa, pero si se construye bien, no como un poema de néofitos cursis, es bastante agradable.

Gracias por las preguntas, cuyas respuestas sí son refutables, sólo comenten. También distribuyan por favor este espacio. Y pido disculpas por la ofensa que Lázaro haya causado con su respuesta sobre el feminismo. Ya le he insistido en abandonar los extremismos, pero aun sigue odiando a las personas por escuchar Reggaeton. Es un buen sujeto a pesar de todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

В основе художественной концепции фестиваля - создание культурного пространства на стыке основных жанров классического искусства. Программа фестиваля включает в себя концерты лучших российских и зарубежных музыкантов, оперные и драматические спектакли, поэтические вечера, выставки коллекций российских и зарубежных графиков и живописцев, вернисажи современных российских художников. Значительная часть программы фестиваля осуществляется в уникальных интерьерах старинных особняков - памятников архитектуры
Why?

Tales de Mixcoac dijo...

Disculpen la ocultación, ineludibles menesteres han propiciado la demora en apariciones, pero espero estar próntamente de regreso.

Un Saludo a Tahuantinsuyo y a D'Troyes

Tales de Mixcoac dijo...

"En la base de la concepción artística del festival - la creación del espacio cultural en la junta de los géneros básicos del arte clásica. El programa del festival incluye los conciertos de los mejores músicos rusos y extranjeros, los espectáculos de ópera y dramáticos, las tardes poéticas, la exposición de las colecciones de los gráficos rusos y extranjeros y живописцев, los varnizados de los pintores modernos rusos. La parte importante del programa del festival es realizada en los interiores únicos de las villas antiguas - los monumentos"

Cortesía de:
http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

Anónimo dijo...

Debemos superar el feminismo de una buena vez. Secundo al carada Lázaro al proponer la igualdad de géneros por tres vías:
1. Igualdad no significa superioridad de un género femenino.
2. Cuándo va a parar tanta charla ridícula sobre lo obvio.
3. Sólo le puede matar al feminismo con machismo y creì que ya habíamos dejado eso atrás.

Tahuantinsuyo dijo...

El otro Tales habla con verdad. Y que quede claro, no es un discurso en contra de la mujer, ni a favor del machismo ni ninguna de esas idioteces.