sábado, 3 de noviembre de 2007

Altares coloridos


1 comentario:

Daniela Moral dijo...

Entonces!!!! te recomiendo Donnie darko, porke si te interesa tanto david lynch como veo, lo mas seguro es ke te encante la peli, ya ke tiene sus trancas con los viajes en el tiempo y espacio... en otras palabras habla sobre la teoria de otras dimenciones...
ah! tb conozco ese trabajo de lynch( vi el trailer en 7mo vicio..la verdad hace mucho, siempre repiten uno ke otro capitulo..oh ya me fui a otro tema..) bueno si es interesante ver a personas disfrazadas de conejos y hablar de lo triste ke son sus vidas ... lo ke me impresiono mas fue ke david lynch colocara risas como cualkier serie gringa...

bueno gracias por contestar a mi pregunta... y espero ke consigas la pelicula ... ke es bastante interesante..no esta entre mis favoritas ..pero es una buena pelicula...

pd: .......

pd2: me encanta escribir puntitos.........................