lunes, 31 de marzo de 2008

Intermedio

Textos t encuentros, Pues mientras escribo esto con los ojos cerrados u sin comocimiento verdadero de mecanogradía, espera en una venyadan alterna deñ word im cuestioanrio- examen sobre parménides. curioso el tipo, hablando sobre el ser que es necesario que sea y el no ser que es necesario que no sea.

Creo que ahora es patente que je jecho trampa durante alguna parte de la escritura. comdiezo haber abierto lso ojos solo para evitar perderme demasiado ty hacer de este teclear uniforme un acto sin rumbo; pienso que eso tampoco ser´´ia malo del todo. uno puede bagar esperando el encuentro consifo mismo o con el zen en su enunciación des-onomatopéyica: “ ”

El símbolo que por un momento fue alguien, y que por necesidad sigue siendo.

4 comentarios:

Sofía dijo...

Hola hola! Gracias por el comentario, pensé que eras Juan Carlos. Ups! Ya me confundí, entonces quién es tahuantinsuyo? y también es de Chiapas? Saludos!

Lucero Díaz T. dijo...

Hola!!! gracias por comentar, pero quién eres? Espero saber un poco más de tí...

Tahuantinsuyo dijo...

No soy, somos, chiapanecos retirados, viviendo, dispersos entre la región chilanga y poblana de vez en cuando. Tahuantinsuyo es sólo una entidad enigmática (espero) que vaga por la provincia poblana, algunas veces respirando aires defeños y en otras ocasiones queretanos.

Anónimo dijo...

Que interesante manera de atribuir hechos de comun... o tal vez no tan comun estancia, recibiendo y mandando como señales de la practica casi inconciente, una especie de monotonia con variables (por eso de las letras jeje)

saludos anonimos...