jueves, 14 de febrero de 2008

Respuestas, semi-respuestas o una aventurada palabrería

Yo y no otro yo: Por la evidente ipseidad, la pregunta por algo ajeno llama la atención. Los diálogos zappáticos a veces no son tan fáciles, pero se está trabajando en uno bajo una invitación de Adolfo Catalayu para colaborar con un post (lo cual se agradece mucho).

Klezmer: No estaba seguro de si debía responder tu pregunta, ya que por mí mismo no he experimentado este juego, no frecuento mucho esos lugares que llaman fuentes inagotables de lechitas, pero en cuanto alguno de los que aquí escribimos tenga la oportunidad ten por seguro que se hará un comentario al respecto.

Alma: A veces uno encuentra un gran sentido en estar perdiendo el tiempo. ¿por qué el cerdito de msn tiene tanto ángel a la hora de bailar? Creo que es imposible notar semejante cosa en ese adefesio virtual con falso carisma (supongo que a eso se refiere el sustantivo "ángel"). Sí, es cierto, también soy bastante adepto al messenger, pero, como buen adicto, llevo diciendo desde hace un tiempo que lo dejaré.
¿realmente el ombligo se encuentra a la mitad del cuerpo? Abandonemos las simetrías. Si consideramos al ombligo como esa especie de espiral extrañamente erótica, biológica o inusual, apenas nos encontramos en un principio sin término evidente, por tanto sin mitad.
¿por qué no me ha dado varicela? No sé si apelar a la cuestión de suerte, porque tampoco sabría calificarla de buena o mala. No tenemos respuestas para todo, y es más correcto decir, tenemos respuestas para casi nada.

Anonymous: ¿que hay de los fatasmas? serán tipo gasparin? o no tienen una historia que contar... Gasparín es un perfecto producto de la mercadotecnia. En lo personal, prefiero a los viejos fantasmas de la memoria, que por la misma condición mnemónica no dejan de contarnos historias. Claro que tienen historias que contar, las últimas veces han sido demasiado interesantes.

Alberto: Comapeñro, he de edcir que tus escritos son admirables, logras captar al esencia en palabras, cosas dificl de lograr, estos deberian de tracender, eres realmente bueno, me gustaria poder leer mas de estos, tienes alguna punto de inspiracion? No sé a quién de los diferentes documentadores va dirigida esta pregunta, y no quisiera detentarla, por ello la dejaré para la aclaración de quien interroga.

Gracias por sus preguntas, queridos visitantes. Agradecemos sus comentarios y sus lecturas, saben que de eso vivimos.

No hay comentarios: