lunes, 13 de octubre de 2008

Aviso importantísimo para Calatayu

Calatayu! Luca Tony anda buscando trabajo, preguntó por ti. Partió en busca del gol-ahí, está convencido de que eso lo ayudará a mejorar su técnica de cabeceo. Le insistí en que el gol-ahí sólo puede hayarse en su estado de yecto cabe el mundo, y que eso ocurrió sólo una vez en 1986 cuando el gol y el no-gol se unieron en luminosa síntesis gracias a las extremidades del Demiurgo. Ese día comenzó el tiempo, le dije, antes el gol era inmóvil, infinito, incoloro, in, antes nos bañábamos todos todo el día en el mismo Heráclito. Está buscando trabajo, preguntó por ti, le conté del proyecto de Tales de Mixcoac pro-contrataques 3-3-4, pero busca algo más estándar. Si te llama, por favor, por Póllux, no le des mi número, todo él es una pseudoproposición. La forma simbólica de sus remates está en desuso.

1 comentario:

Adolfo Calatayu dijo...

Viejo amigo: usted me agarra con la guardia baja;después de lo acaecido ayer,en Santiago de Chile,no logro argumentar mucho...el Toluca no estará interesado en 4 o 5 muchachos nuestros? mire que son una bicoca,una ganga,una bagatela...
Cuando bajen en Ezeiza los llevaremos primorosamente en andas hasta la plaza de mayo y allí,seguro,les prendemos fuego en un necesario,colectivo y único auto de fe,o les comemos el hígado,no sé,lo que salga primero.
Volviendo al tema que nos ocupa,o sea,el Sr Tony,o su posible llamado inquiriendo por usted,si me ofrece unos morlacos lo vendo al mejor postor; ahora bien, si quiere disipar tal siniestra amenaza con enviarme apenas una cajita de José Cuervo 1800 o de Herradura Reposado continúo siendo su amigo.
Ahora ya sabe como son las cosas...esto se lo escribo mientras acaricio mi gato y suena,atenuada,una musiquita de Nino Rota.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Abrazos Cuate !!!