viernes, 2 de mayo de 2008

Campaña Anti-videos

Sólo quiero decir que esto no significa precisamente un desprecio hacia el contenido de los videos. Sé que sólo se trataba de postear algo, pero para mi gusto, tal como Efigenio Bacardi, o al menos alguien bajo su nombre nos dijo, es mejor dejar tal como está el blog si no hay tiempo para escribir algo. Los videos, confieso, incluso a mí me producen flojera y no los veo, y es que para verlos uno puede entrar a YOutube. Mejor dejemos el blog así, reitero ese espíritu de camaradería con Tales, no es en contra suya, es simplemente que los videos también desplazan nuestras entradas en las que sí dedicamos esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! pero los videos son muy buenos... @.@ que antivideos ni que mis buzen!!!
tales de mixcoac, sigue subiendo que yo los disfruto mucho

saludos

(tambien tus poemas son buenisimos)